domingo, 17 de marzo de 2013

Fotos excursión Arqueopinto

Aqui os dejamos una selección de fotos de nuestra primera excursión del colegio. Lo pasamos muy bien y pudimos ver en directo, muchas cosas sobre la prehistoria que ibamos aprendiendo en clase, como herramientas, huesos etc..!!Fue muy divertido¡¡

miércoles, 13 de marzo de 2013

Emociones: Patito Feo

Seguimos trabajando las emociones a través de nuestro monstruo de colores. Ayer vimos este corto del cuento del Patito Feo y descubrimos la "tristeza" del patito cuando se queda solo, el "enfado" de los papás y del águila, así como "la alegría" por encontrar a su familia, y todo sin palabras. Les ha gustado mucho, así que aqui lo ponemos por si queréis verlo en casa.

martes, 5 de marzo de 2013

!! Nos vamos de excursión ¡¡

Como sábeis el lunes dia 11 de marzo nos vamos de excursión a Arqueopinto. Allí nos harán un recorrido por la Prehistoria y también un taller prehistórico.Os ponemos la información, pero lo interesante será contarlo todo a la vuelta.

viernes, 1 de marzo de 2013

Epi y Blas en la prehistoria

Hemos descubierto que Epi y Blas también tienen aventuras prehistóricas, aunque nos hemos dado cuenta que salen dinosaurios y esto ya sabemos que no puede ser, los dinosaurios se extinguieron antes que apareciese el hombre, como véis a estos peques no se les escapa una...pero aun así nos gustó este capítulo.