martes, 23 de abril de 2013

Juegos "Buho Boo"

Os presentamos a un animal muy particular "El buho Boo".Es un lugar de juegos educativos on line, que tiene como objetivo que los niños aprendan a usar el ordenador, por ejemplo a controlar el movimiento del raton, de presionar las teclas y a hacer clic. Son juegos muy sencillos y adecuados sobretodo para los mas pequeños.

viernes, 19 de abril de 2013

Adivina el animal

Aqui os dejamos éstos "videos-juegos", para ver si conseguis adivinar el animal solo por el sonido que hace. En clase lo hemos pasado muy bien adivinándolo, primero el de los animales domésticos.

 
y luego el de los salvajes, que eran un poquito mas difíciles.
 a jugar en casa¡¡¡

lunes, 15 de abril de 2013

¡¡ A la rica fruta y verdura !!

Este fin de semana habéis trabajado mucho con los papás y mamás haciendo lo que nos proponía Cardio, hacer con plastilina frutas y verduras. Han quedado preciosas, y les hemos hecho una foto a todas porque la clase parecia un supermercado. Gracias a todos.
Y os dejamos el vídeo de Doki donde nos explica lo importante que es comer fruta y verdura para tener mucha energía.

viernes, 12 de abril de 2013

Nuevo proyecto: Los animales

Durante este trimestre, vamos a investigar sobre los animales y aprender cosas sobre ellos. Estamos ilusionados así que ya os iremos contando. De momento y para empezar, os dejamos con Buba y sus canciones sobre los animales de la granja que nos gustan mucho.

martes, 9 de abril de 2013

Jugamos: "TRES EN RAYA"

Es increible, lo bien que nos lo pasamos. Simplemente con cinta aislante roja hacemos un tablero en el suelo y 6 tapones de botellas de leche (3 azules y 3 rojos), ya podemos jugar en clase al TRES EN RAYA. Estamos aprendiendo pero ya vamos cogiendo el tranquillo. 


jueves, 4 de abril de 2013

Un gusanito un poco travieso

        Después de las vacaciones de Semana Santa, aqui estamos de nuevo, empezando este último trimestre del curso. 
       Y hoy os preguntaréis ¿porque llevaban una cara pintada en el dedo los niños de 3 años B? es porque hemos estado trabajando sobre el cuento del Gusanito y la Señora Lengua (estimulación del lenguaje). Hemos hecho una ficha donde teníamos que dibujar caritas sonrientes a los dedos de la mano y lo hemos pasado fenomenal.