viernes, 22 de noviembre de 2013

Canción sobre elefantes

Esta semana, trabajando el cuento de Elmer, hemos estado aprendiendo canciones en las que salían elefantes como él. Aqui os ponemos las que hemos cantado en clase.

HUERTO EN INFANTIL

!!Tenemos una gran noticia¡¡, en el colegio de infantil se está empezando a cultivar un HUERTO ESCOLAR, para que los mas pequeños, tengan también la oportunidad de disfrutar de un espacio donde observar el crecimiento de las plantas. Esto está siendo posible, gracias al esfuerzo de muchas personas, pero sobretodo de Charo,Carlos y Carmen.
Hoy los niños y niñas de 4 años, hemos plantado lechugas y coles y ha sido muy divertido, aqui nos podéis ver en plena faena.


jueves, 14 de noviembre de 2013

Hojas del otoño

Durante toda esta semana hemos aprendido cosas sobre el otoño. Hoy hemos hecho plástica y hemos pintado de una manera "mágica" hojas de otoño, que han quedado muy bonitas, esperamos que os gusten.
También os recordamos la canción de las hojas de otoño, que los niños de 4 años se saben estupendamente.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Formas geométricas en inglés

En inglés también estamos aprendiendo las formas geométricas, sobretodo los cuadrados que tanto utiliza Mondrian en sus cuadros. Hay una canción que nos ayuda a distinguirlos y que nos gusta mucho porque es muy marchosa, esperamos que os guste.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los colores de nuestro pasillo...

Ya os adelantamos que estábamos preparando una sorpresa para decorar nuestro pasillo  
¿Queréis ver como nos ha quedado?
Os ponemos fotos de todo el proceso para que veáis como hemos trabajado todos juntos, damos las gracias a Cristina la profesora de apoyo que nos ha ayudado a pintar y a que todo quedase muy bien.