martes, 16 de diciembre de 2014

Felicitación especial de Navidad

         ¡¡Hola a todos!! Ya nos han contado que han ido llegando a casa las felicitaciones navideñas que cada niño ha confeccionado para su familia, nos alegramos mucho que formen parte de vuestro árbol o decorando alguna estantería.
          Pero a través del blog , los niños de 5 años y sus profes también os queremos felicitar estas fiestas de una manera especial y esta vez todos juntos haciendo algo en grupo. Hemos disfrutado mucho y le hemos puesto ilusión y ganas.
          Os deseamos que paséis unos días estupendos y que el nuevo año 2015 que comienza venga cargado de buenos deseos como los que os mostramos en este video. ¡¡Disfrutar de los peques porque son los mejores!!
https://www.dropbox.com/s/ym4plv7drjgdanq/NAVIDAD%202014_g.m4v?dl=0

sábado, 13 de diciembre de 2014

Felicitación de Navidad

El jueves pasado los niños y niñas de 5 años fuimos a la oficina de correos de Vicálvaro para depositar nuestras felicitaciones de Navidad para las familias que cada uno ha realizado, han quedado muy chulas, y muy pronto os llegarán a casa. Aprendimos muchas cosas en esta visita y como siempre lo pasamos muy bien.

 

martes, 9 de diciembre de 2014

Cuentos de MONSTRUOS

Como sabéis este trimestre hemos trabajado los cuentos de personajes de miedo. Uno de ellos han sido los MONSTRUOS. Hemos leído varios cuentos sobre este personaje;
...pero en alguno nos hemos dado cuenta que es hasta bueno... aunque parezca lo contrario y nos han divertido tanto, que hemos hecho hasta nuestro propio monstruo.