jueves, 12 de junio de 2014

Nuestra versión de la CANCION HAPPY

        Ya no queda nada para que termine este curso 2013-2014, y las tutoras de 2º de infantil queremos hacerlo de una forma especial. 
        Todos los niños, que son unos grandes artistas y algunas colaboraciones, hemos hecho nuestra propia versión del video de la cancion happy de pharrell williams, con él queremos agradeceros vuestra participación y colaboración este año y aunque seguiremos colgando alguna foto en el blog de las actividades que hagamos, con él, queríamos desearos que paséis unas FELICES VACACIONES.
          Pinchar en la foto y podréis ver el vídeo y descargarlo. Esperamos que os guste.
https://www.dropbox.com/s/6xb9hhbwrifa1ow/happy1_640x360.m4v

9 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!! Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo. Nos ha encantado y ya lo hemos descargado para llevárnoslo en verano de vacaciones y ver a los compis de la clase allá donde vayamos.

    FELIZ VERANO!!!!!

    Papás de Naia

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!!!! Qué bonito!!!!! Nos ha encantado. Muchas gracias por todo. Qué marcha tienen los peques y las profesoras!!!!! viendo el video se nos iban los pies!!!!! Está muy muy chulo. Gracias. Monica. Mama de Daniela.

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeee chuli!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Os damos la enhorabuena por el trabajo que hacéis con los peques, ya que gracias a vuestro saber hacer, hacéis que nuestros peques disfruten aprendiendo y cada día se despierten con una sonrisa cuando les decimos: Al cole!
    Hay muchas maneras de hacer las cosas, y la vuestra sin duda, es la mejor. Vuestro trabajo, dedicación, entrega y cariño, merece una "Matricula de Honor".

    Que descanséis (que bien merecido lo tenéis) y FELIZ VERANO!!!

    Papás de Alejandro.

    ResponderEliminar
  5. sin lugar a dudas la felicidad es la mejor sintomatolojia en el ser humano, pero eso llevado a los niños, es la maxima expresion y sentir, que puede esperimentar en sus tempranas vidas.Gracias por marcarnos el camino e indicarnos por donde seguir, ojala sea siempre asi, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. ¡ESPECTACULAR!, NOS HA ENCANTADO, DE HECHO, HE PROPUESTO HACER UNO IGUAL CON LOS PADRES JAJAJA.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO Y AHORA TOCA DESCANSAR...
    PAPÁS DE ALBA CAMPOY

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este recuerdo fin de curso tan especial...

    Con un equipo docente como el vuestro da gusto..Vemos cómo nuestros hijos van contentos al colegio y a la vez aprenden muchísimo!!

    De nuevo muchas gracias por vuestro extraordinario trabajo...y ¡¡¡Feliz Verano a todos!!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por este video tan original y divertido!!!

    y sobre todo muchas gracias por vuestro increíble trabajo. Nuestros hijos son pequeños, pero con profesores como vosotros aprenden un montón de cosas de la manera más amena posible.

    Feliz Verano a todos

    ResponderEliminar